El Boleto de Ornato es un arbitrio que todos los vecinos debemos pagar anualmente, con la finalidad de contribuir al ornato de nuestra ciudad. Para facilitarle el pago de su Boleto de Ornato le dejamos éste espacio con el acceso directo al portal de pago en línea.

¿Cuánto debo pagar?

De acuerdo con lo indicado en el Decreto 121-96, el pago de la tasa del arbitrio municipal debe efectuarse según los ingresos mensuales del contribuyente, que incorpora salario base, más bonificaciones de cualquier índole, comisiones y cualquier otro ingreso comprobable.

Salario Arbitrio
De Q1,000.01 a Q3,000.00
Q15.00
De Q3,000.01 a Q6,000.00
Q50.00
De Q6,000.01 a Q9,000.00
Q75.00
De Q9,000.01 a Q12,000.00
Q100.00
De Q12,000.01 en adelante
Q150.00

FORMULARIO DE PAGO EN LINEA

Si la información no se carga en 5 segundos intente ingresar AQUI (Enlace directo al portal MINFIN)
El presente formulario de pago es un servicio que provee el Ministerio de Finanzas Públicas. Será direccionado al portal seguro de pago de servicios del MINFIN al llenar sus datos.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

¿Desea cancelar Boleto de Ornato para sus Empleados?

La Municipalidad de Escuintla pone a disposición de empresas y corporaciones el siguiente módulo para gestionar boletos de ornato para grupos de 10 o más empleados.

Para más información por favor envíanos un mensaje a
boleto.ornato@muniescuintla.gob.gt o en el siguiente formulario.

Para más información por favor envíanos un mensaje a boleto.ornato@muniescuintla.gob.gt o en el siguiente formulario.